domingo, 24 de julio de 2011

Máster en Escritura Digamos Creativa


Descripción       El objetivo general del programa es la formación de profesionales en el campo del dolor, en todas sus vertientes.


Requisitos    El Máster es de libre acceso y está dirigido a cualquiera inclinado a adquirir conocimientos morfosintácticos y emplear técnicas estilístico-terapéuticas básicas en los ámbitos de intervención y proyección individual y grupal para desarrollar recursos creativos en las intervenciones de grupos e individualidades a través de una formación de carácter teórico-práctica-mente nula.


Coste  El valor del presente curso es insignificante comparado con su precio. Los contenidos, gratuitos.


Becas  Los demandantes podrán efectuar la susodicha demanda ante la entidad abstracta que juzguen más oportuna o solvente, ganarán un tiempo precioso antes de perder definitivamente el juicio.


Prueba de aptitud  Antes del acceso se exigirá la superación por parte del alumno de una prueba escrita, que bien podría consistir en escribir algo.       


Futuro profesional Quienes obtuviesen dicho título verán prontamente su vida transformada en un torbellino; aquéllos que hayan desarrollado suficientemente el oído incluso podrán tomarse alegremente la libertad de oír el sonido que produce tirar uno mismo de la cadena.




Modalidad    Previsiblemente a distancia y en línea; sólo ante un imprevisto: semipresencial.